Te invito a ponerte en contacto Conmigo

¿Deseas ponerte en contacto conmigo, compartir alguna inquietud o experiencia? Te invito a que me escribas. 

Nombre
Email
Pais
Consulta/Comentario

Get your own free form like this one.

martes, 7 de mayo de 2013

Libros en familia

Lectura by McHornet

Como todos los papas tengo varias cosas que me gusta hacer en mis tiempos libres, con mi esposa e hijo, entre ellas leer libros. Busco temas que me ayuden a ser un mejor hombre, esposo y padre ya que no hay nada mejor que educar mente, alma y espíritu.

Me gusta leer los libros de Robin Sharma excelentes para el crecimiento personal y liderazgo, es el autor de la serie: “El monje que vendió su Ferrari” se los recomiendo.

También me gustan los de Ficción Ted Tucker es uno de ellos junto con Dan Brown, o los de ciencias naturales y a quien no los de dinosaurios, el leer es un muy buen habito esto les ayudara a que estén pensando en cosas nuevas todos los días.

Si son padres a los que les gusta la lectura, pueden inculcar esta buena costumbre a sus hijos, que les ayudara en la escolaridad, a que sean mas creativos y que se adapten mas fácilmente a los cambios. Cuando tengan un momento en familia lean un buen libro uno que a ustedes les guste que los atraiga.

Hay una gran variedad de temas, les invito a que escojan el que mas les agrade y disfruten un excelente momento.

¿Nunca se han imaginado estar en un lugar especial soñando en ser ese personaje del que han leído ? Acaso cuando leen no se transportan a ese lugar o momento donde su mente les dice aquí estoy es genial claro que es bueno,solo recuerden que un buen libro es una muy buena inversión.

 

 

¿Que libros recomendarías? Te invito a que compartas tus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario